¡Buenos días! Hoy os traigo una de esas recetas que yo definiría como "cuki" jajajajajaja. Es muy sencilla de hacer y podéis darle un toque diferente al clásico plato de huevos rellenos. Pero es que el relleno también está muy rico así que ya estáis tardando en hacerla porque os va a encantar.
Ingredientes: 4 huevos; 1 remolacha cocida; 2 cucharadas azúcar; 4 cucharadas vinagre; sal; pimienta; 3 cucharadas mayonesa; 1/2 cucharadita ajo molidoç; 1/2 cucharadita cúrcuma.
Preparación: Cocer los huevos en agua con sal durante 10 minutos. Enfríar y pelar.
En el vaso de la batidora poner la remolacha cocida cortada en trozos junto con el vinagre y el azúcar. Triturar hasta formar un puré. Poner los huevos cocidos dentro de forma que el puré los cubra y guardar en la nevera tapado durante 12 h.
Transcurrido el tiempo, limpiar los huevos con un poco de agua y secar bien con papel absorbente. Cortar los huevos por la mitad por su parte alargada. Quitar las yemas.
En un bol desmigar las yemas con un tenedor y añadir la mayonesa, la círcuma y el ajo y mezclar muy bien hasta formar una pasta. Poner en una manga pastelera y rellenar las mitades de huevo con la pasta. Servir los huevos rellenos espolvoreados con perejil picado.
que huevos mas cuquis te han quedado!! ese cocolrcito les va muy bien!! Bs.
ResponderEliminarJajajajajaja a que si Julia! ;-)
EliminarPero que monada!!! y además con un buen relleno. Besos
ResponderEliminarGracias Pilar! Quedan resultones no? Un besito
EliminarQue bonitos, me encanta el colorcito que se les queda. Me la apunto. Un besito
ResponderEliminarGracias Loli! Un besito
EliminarMe encantaron, son fáciles y bonitos. Cucos, cucos...
ResponderEliminarBesotes y feliz domingo!
Gracias chiqui! Feliz domingo a ti tambien!
EliminarQue monos! así se alegra cualquier mesa :)
ResponderEliminarA que si? Son monisimos! Un besito
Eliminar