12 enero 2015

CONVOCATORIA RETO TYPICAL SPANISH - BLOG ANFITRIÓN

Lo confieso...esta entrada de hoy, que no es una receta, me hace muchísima ilusión. Y es que hoy estoy aquí para ser anfitriona del reto Typical Spanish. ¡Oleeeeeeeeeeeeee!


Os cuento...Hace como un año que participo de forma asidua en el Reto Typical Spanish, una iniciativa de 12 amigas blogger, amantes de la cocina típica española, que decidieron invitarnos a cocinar, cada mes, los platos más tradicionales de la gastronomía española. La verdad es que me lo he pasado genial cocinando y sólo me he perdido un par de convocatorias y, siempre, ¡por causas de fuerza mayor!

Después de un año decidieron que era hora de renovar un poquito el reto y, además del cambio de imagen sin perder su esencia, pensaron que sería una estupenda idea darnos la oportunidad a l@s participantes de ser anfitriones de esta iniciativa. ¡Y aquí estamos! ¡Menuda alegría me llevé cuando me propusieron ser blog anfitrión del mes de febrero! ¡Gracias chicas!

¿Y qué misión tiene la anfitriona? Pues nada más y nada menos que elegir el tema del reto y esa es una de las novedades...¡que no os lo puedo decir porque es secreto! Si queréis saberlo tenéis que enviar un correo a lacocinatypicalspanish@gmail.com y ellas os lo dirán. ¡Espero que os guste mi elección!

¿Queréis participar? Pues aquí os cuento los requisitos que debemos cumplir para que nuestra participación sea válida.

  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Siempre que sea posible, nos gustaría que la receta fuera acompañada de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de Febrero a las 23:59. Recordad que debéis enviar la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de Febrero a las 10:00 hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada debe ir el logo que acompaña a la entrada que se ha publicado en el blog del reto (convocatoria Typical Spanish) y una foto de la receta preparada. El logo que hay más arriba es sólo para el blog anfitrión.
  • Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. Pinchad aquí para ver los pasos que tenéis que seguir y no dudéis en contactar con las chicas (lacocinatypicalspanish@gmail.com) si tenéis alguna duda.
  • Recordad que para saber el tema secreto de esta iniciativa TS tenéis que pedir a las chicas de La Cocina Typical Spanish que os envíen, por correo electrónico, la propuesta elegida por mi este mes.
Esperamos que en nuestra próxima cita, el 10 de Febrero, nos acompañéis con vuestras recetas. Y siendo anfitriona ¡me encantaría que fuera todo un éxito! ¡Os esperamos! ¡Yo no faltaré seguro!

12 comentarios:

  1. Felicidadeeeeesss!! Seguro que has escogido un tema estupendo, lo veré cuando lo publiquéis porque ya no nos da la vida para mas retos jejeje... de momento ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, yo tengo un archivo con los retos porque tengo un lioooooooooo jajajajajaja. Un besito

      Eliminar
  2. Enhorabuena Maggie!!! Voy a enviar el correo para ver que tema has elegido, que seguro que me encanta...y por supuesto participaré.
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi! Seguro que harás una receta estupenda! Un besito

      Eliminar
  3. Ya sé el reto jeje... y me encanta!!! así que ahí estaré el 10 de Febrero con mi aportación.

    Un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Y de que participes! Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Felicidades guapa!! seguro que lo disfrutarás mucho!! yo me lo pasé genial!!
    Ya he visto el ingredientes y me ha gustado mucho, es fácil y tiene muchas posibilidades!! Estaré como siempre acompañando el reto. Un besito.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii Julia, hace mucha ilu! Me alegro de que te guste el ingrediente, facil es desde luego! Un besito y nos vemos!

      Eliminar
  5. enhorabuena seguro que disfrutaras mucho! bicos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Maggie!!! Yo me acabo de suscribir, así que aún no sé lo que será el reto, y como es la primera vez que voy a participar estoy impaciente por saberlo jejejje.
    Me quedo por tu estupendo blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elena, al blog y al reto! ya veras que sera muy facil y seguro que puedes preparar una receta estupenda! Un besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!