SOBRE MI


¡Hola a tod@s l@s cocinillas!

Para una química como yo, el laboratorio y la cocina son prácticamente lo mismo, un lugar donde mezclar, combinar ingredientes (o reactivos), experimentar y evaluar el resultado. ¿Lo mejor? Que lo que obtienes en la cocina te lo puedes comer...bueno, no siempre porque a veces, como en el labo, también la pifias, jejejejeje.



Nací en Holanda, en la maravillosa ciudad de Leiden, y crecí en España, en mi preciosa Andalucía, así que un buen día decidí que para el mundo soy, ni más ni menos, que ¡holandaluza!. Después de muchas mudanzas (con esta van 10...) actualmente vivo en mi tierra natal y os cuento mis peripecias en mi otro blog...



Llevo en la cocina muuuuuuuuuuuuchos años...desde pequeñita me gustaba acompañar a mi abuela Ana y aprender de ella, ayudándola en lo que me dejaba. Pero debe ser mi gen holandés porque siempre he querido tener mis recetas, especialmente las que más me gustan, ordenadas.


¡Y así nació este blog! Un lugar donde recoger todos aquellos platos que he aprendido y alguna vez he hecho y con los que he disfrutado y también han disfrutado mi familia y amigos.


Por cierto...podéis llamarme Maggie y este es vuestro "cajón desastre"...¡bienvenid@s!