28 junio 2016

SALSA DE MANZANA Y CURRY (PARA PESCADOS)

¡Buenos días! Después de una semanita de vacaciones y poca actividad en el blog vuelvo con una salsa que nos gusta tanto en casa que he decidido publicar por separado. Tanto gusta que mi Danny dice que debería venderla jajajajajaja. De momento la comparto porque os aseguro que está deliciosa.

Normalmente la preparo para acompañar mis albóndigas de pescado pero, en genral, va estupenda para cualquier pescado a la plancha y es que su sabor es delicado y potente a la vez, vamos de esas salsas ¡de no parar de mojar!

Ingredientes: 1 cebolla pequeña; 1 manzana golden; 1 cucharada curry; 50 ml caldo; 50 ml nata; aceite; sal; pimienta.

Preparación: Pelar y picar la cebolla. Pelar la manzana, eliminar las semillas y cortarla en daditos.

En una cacerola poner unas cucharadas de aceite y rehogar la cebolla y la manzana durante unos 10 minutos a fuego suave. Agregar el curry y mezclar. Mojar con el caldo (que sea concentrado), incorporar la nata, salpimentar al gusto y cocinar a fuego muy suave durante 15 minutos.

Finalmente triturar la salsa con la batidora y servir templada.



2 comentarios:

  1. Hoooola Maggie!! ya de vuelta y a la carga jeje. Tu salsa Maggie!! pues sin duda se ven exquisita, más que eso! y es tan fácil de preparar, con ingredientes que siempre hay en casa, wow! más no se puede pedir, es más, te agradezco por compartir esta delicia que ya quiero probar :)
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, la verdad es que esta riquisima! Un besito, lindo verte de vuelta!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!