08 noviembre 2017

II CONCURSO TU MEJOR RECETA DEL RETO COCINA REGIONAL ITALIANA

¡Buenos días mis pequeños "desastres"!

Los que seguís mi reto mes a mes ya sabéis que el pasado día 4 finalizó la segunda edición del Reto Cocina Regional Italiana...Creerme si os digo que me ha dado muchísima pena poner punto y final (hoy por hoy no se si definitivo) a una criatura que nació hace más de tres años y que ha crecido y se ha vuelto importante en la vida de muchas participantes, pero necesito una pausa para iniciar otro proyecto que me hace mucha ilusión.

Por si nunca habéis participado os resumo que en este reto, que tantas alegrías me ha dado, os proponemos cada mes una receta dulce y otra salada de una región de Italia, algo tradicional que seguramente no conocéis y que se aleja bastante de lo más clásico que todos conocemos de la gastronomía italiana.

En los próximos días publicaré dos recopilatorios con todas las recetas que hemos aprendido durante estos años, que han sido muchas, pero no quería despedirme sin un gran fin de fiesta porque eso es lo que ha sido este reto, una gran fiesta culinaria.

Por eso, mis queridas participantes, porque quiero daros las gracias, he organizado de nuevo ¡un CONCURSO! Para cerrar esta edición con broche de oro he pensado que todas las participantes de esta segunda edición del reto pueden presentar a concurso su receta preferida del reto, la que más le haya gustado, la que mejor le haya salido o, simplemente, la que quiera, pero sólo una en la categoría dulce o salada.

Así que, si queréis participar, solo tenéis que enviarme un correo a ms.hoogendam@gmail.com con vuestra receta participante y una foto. ¡Tenéis de tiempo hasta el 26 de noviembre a las 00:00 h! Os recuerdo que sólo podrán optar al concurso las participantes que hayan contribuido con alguna receta a esta segunda edición y que la participación es a título individual (una receta, una persona).


Para puntuar las recetas presentadas al concurso cuento con un jurado de lujo que desvelaré el día que publique el recopilatorio con todas las recetas que hayan participado (así mantenemos el suspense jejejeje). En caso de empate en el número de puntos de las recetas ganadoras, ganará el concurso quién más puntos haya sumado a lo largo de esta segunda temporada (¿recordáis que siempre os dije que participar sumaba puntos?) en la categoría dulce o salada.

Finalmente...¿qué premio se lleva la ganadora? ¡Pues eso es lo que más ilusión me hace! Pues nada más y nada menos que una estancia de fin de semana en Holanda (de viernes noche a domingo noche, entre 22/03/18 y 13/05/18) con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados (excepto el viaje de ida y vuelta a Amsterdam que correrá a cargo de la ganadora) y que incluirá:
  • Visita guiada a Amsterdam


  • Visita a Keukenhof (el parque de tulipanes más famoso del mundo)


  • Cena en Libero, el mejor restaurante auténtico italiano en Amsterdam
¡Espero que os animéis a participar y que os guste el premio! ¡Vengaaaaaaaaaaa, espero vuestras recetas! ¡Un besitooooooooooooo!

24 comentarios:

  1. Maggie, menuda sorpresa nos das. Ya sé que eres una persona generosa, pero con este concurso con ese regalazo, te superas con creces. Me encanta el premio y de nuevo te digo, que ha sido un placer participar.
    Voy revisando, pero me parece que tengo clara la receta no sólo por lo que me gustó y por las fotos, sino también por lo que me costó adaptarla.
    Besos y gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por unirte al reto! Mucha suerte! Besitos

      Eliminar
  2. Maggieeeeeeee se te ha ido la pinza y yo lo celebrooooooo, ahora voy a ver cuál fue mi mejor receta en esta segunda vuelta, como me gustan todas, lo tengo difícil.
    Me encanta el concurso y me encanta el premio, mira tú por dónde, tal vez nos conozcamos pronto, jijijiji...
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido el panchito que digo yo jajajaja! Mucha suerte! Besitos

      Eliminar
  3. madre mía que premio !!!! ers lo más de lo más !!!

    Pero no he entendido una cosa del concurso.. tenemos que volver a hacer la receta?? o solo hay que mandarte la foto de la receta que nos ha gustado más hacer y que ya la tenemos publicada en el blog??
    Gracias guapa y en cuanto me aclares mi duda te mando la foto o empiezo a cocinar otra vezjejeje
    mil besoss
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. soy yo otra vez, he vuelto a leer tu articulo y ya lo he entendido, jejeje
    te mando rapido la foto de mi rceta preferida en el reto, aunque tengo 3, hay una que me ha robado el corazón de golosa, jejejejeje
    besitos otra vez
    rosa

    ResponderEliminar
  5. Waaaaauuuuuuuu menudo regalazo y fin de fiesta!! y me encanta la guía jajajaja...
    Voy a ver que tengo por ahí y elijo, va a ser difícil porque me gustan muchas... y por cierto, yo debo tener mogollón de puntos porque no he fallado ni una ;-)
    Deseando de saber en qué te vas a meter jeje...
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Maggie te pasas en serio!!!!
    Que súper premio, leo de nuevo todo y me parece de no creer jajajajaja, sobretodo para una que anda al otro lado del Oceáno, pero se vale soñar jijijiji. Aunque para mí parece una cosa medio imposible, pues nada, a participar y espero que no sea para siempre, sino un hasta pronto este reto porque de verdad que me encanta aprender de recetas italianas, esa cocina es un fetiche ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu veras Nati, el premio no caduca jajajajaja A participar! Un besito

      Eliminar
  7. Bueno, ¡vaya regalazo!. Y aunque solo sea por ver ese magnífico recopilatorio que va a salir merece la pena apuntarse al concurso :) Voy a pensar cuál elijo :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa
    Desde luego no se puede negar, cuando organizas un concurso lo haces a lo grande.
    Ya me gustaría conocer Holanda, con guía y además anfitriona de lujo.
    Sería una buena oportunidad para conocernos en persona, aunque lo mismo en uno de los viajes que haces a España, podemos quedar con las chicas de La Cajita y tomarnos un café juntas.

    Te agradezco mucho el sorteo y el espectacular premio para la receta ganadora, pero no voy participar y me explico.
    Me incorporé tarde, hace apenas unos meses y pienso que este sorteo es para que lo disfruten las personas que llevan participando en el Reto CRI desde el comienzo.
    Ha sido un verdadero placer acompañarte en el reto y si lo retomas en algún momento no dudes en avisarme.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras Rosalia, me alegro de que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
    2. Claro que nos apuntamos a ese café!
      Besos
      Nieves y Elena

      Eliminar
  9. Voy a mirar lo que tengo de tu reto y participaré con la receta más llamativa
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maggie!! Vaya que te has lucido con el concurso de la segunda edición, que pena me da no haber podido terminar el reto o haber podido participar en la receta de despedida, pero bien sabes que si te animas a otro reto o proyecto, no dudes en avisarme que con muchísimo gusto estaré por aquí de vuelta.
    Muchos besos y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero con tu aportacion Maribel, que como he dicho a Nati el premio no caduca jejejeje. Un besito

      Eliminar
  11. Uau!! Me parece un premio estupendo!! Próximamente te mando la receta elegida. Me ha encantado participar en los retos CRI... si lo retomas de nuevo, ya avisarás, yo sin duda me apuntaré ;)
    Saludos desde www.recetariosano.com

    ResponderEliminar
  12. Un regalazo muy generoso de tu parte y te agradezco la invitación. Pero mi escasa participación en el reto me impide aceptarlo. Hay participantes que están ahí desde el principio que se lo merecen más que yo. Me encantaría conocerte personalmente y visitar Holanda de tu mano. Me hubiera gustado poder participar más pero mi falta de tiempo me lo impidió. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!