29 noviembre 2018

SORTEO SÉPTIMO CUMPLEBLOG

¡Mis queridos pequeños "desastres"! ¡Hoy estamos de celebración! Porque este mi humilde cajón desastre cumple hoy mismo 7 añazos ¡oleeeeeeeeeee! Siete años en los que ni por asomo me podía imaginar que, cuando decidí publicar la primera receta, iba a llegar a tener más de 600. ¡Ni en mis mejores sueños!

Siempre he intentado mantenerme fiel a la esencia de por qué decidí crear este blog, sin pretensiones de publicidad (que me perdonen pero no puedo con la publicidad insertada en medio de la receta que estoy leyendo), sin más estrés que el de llegar a tiempo para algún reto que me he propuesto (¡que triste cuando ves que se cierran blogs por esto!) y siempre siempre poniendo mucho amor en lo que cocino.

Estoy orgullosa de tod@s y cada un@ de los seguidores que tengo, aquí y en mi página de Facebook, porque se han ido uniendo poquito a poco simplemente porque querían. No puedo estar más contenta y más agradecida por todo lo que en estos años he aprendido, por todos los retos en los que me he puesto a prueba (que cada vez son más y más bonitos), por todas las grandes personas que he conocido con la misma pasión por la cocina y por toda la experiencia de vida que supone tener un blog y llevar adelante un reto cada mes. Por todo ello un inmenso ¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA!

Pero basta de rollo y vamos a lo que vamos que me lío y me emociono...Como os decía, voy a celebrarlo por todo lo alto poniendo en marcha el 


¿Y cómo funciona? Pues bien sencillo:
  • Me gustaría que prepararais esa receta que tiene una historia o anécdota divertida detrás y me gustaría que me la contarais. 😀
  • ¡No se valen trampas! La receta tiene que ser de nueva publicación y la historia verdadera 😂
  • Haced mención en vuestra entrada al sorteo y poned el logo para que quede más claro ¡gracias!
  • Si tenéis blog, dejadme un comentario en esta entrada con la URL de vuestra receta publicada y un e-mail de contacto. Si no tenéis blog, mandadme vuestra receta detallada a mi correo ms.hoogendam@gmail.com. Tenéis de plazo desde hoy hasta el 3 de Enero de 2019 a las 23:59.
  • El día 5 de Enero publicaré una entrada con todas las recetas participantes y el número asignado a cada una (por estricto orden de llegada) y, como quiero que sea mi regalo de Reyes, será el azar quien decida, en este caso, la terminación (dos últimos dígitos) del número premiado con el primer premio en el Sorteo del Niño del día 6 de Enero. Si por alguna razón dicha terminación no coincide con ninguno de los números participantes, realizaré el sorteo en directo en mi página de Facebook utilizando Sortea2. El fallo se publicará en un post el día 6 de Enero a las 15:00 h.
Por supuesto...¡el premio! Este año me apetece ayudar a un compañero de faena blogueril y el ganador/a se va a llevar una estupenda Agenda Gourmet 2019 que incluye 160 páginas con todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (datos personales, planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.) además de herramientas útiles que un gourmet apreciaría como frutas, verduras y pescados de temporada, recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas, frases inspiradoras de grandes chefs y amantes de la cocina, calendario de días mundiales relacionados con la comida, 25 recetas originales para cada momento del año, recomendación de productos gourmet y curiosidades, hojas para anotar tus propias recetas, páginas para evaluar tus visitas a restaurantes a lo largo de todo el año, etc.

 


 

Además, todo ello enmarcado en un proyecto solidario en el que el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 con el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Habrá, además, un premio especial para la historia que más me haga reír o me llegue más...si, esto es totalmente subjetivo, pero para eso es el premio especial 😂. Y este premio es, ni más ni menos, que una colección de 3 pulseras 4Ocean (a elegir entre distintos colores) con las que contribuiremos a retirar del mar casi 1,5 kg de basura, una causa en la que estoy volcada y en la que os animo a participar.


¡Os esperoooooooooooooo! Mientras tanto, os dejo un millón de gracias y de besos 😘😘😘

18 comentarios:

  1. Hola Maggie. El tiempo pasa rápido y 7 años, es mucho. Con la cantidad de blogs que han cerrado y cómo han cambiado las cosas, ya puedes estar orgullosa. Yo en marzo, 8 años y también estoy muy contenta como tú. Es un placer que nos hayamos conocido, incluso en persona y me alegra poder compartir contigo cocina y amistad.
    Me uniré a ti en este concurso y a ver qué historia encuentro. Recuerdo la que publiqué también para ti otro año por estas mismas fechas y era de lo más emotiva.
    Me encantan los dos regalos, solidarios y muy chulos. A ver si tengo suerte.
    Un besazo. Felicidades y a por el 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Y me hace taaaaaaanta ilusión volvernos a ver!!! Me alegra que te guste, seguro que tienes alguna anécdota divertida! Te espero! besitos

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades!! 7 años son muchos verdad? Madre mía que "viejas" nos hacemos jajaja...
    Ya estamos buscado receta e historia!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si que estamos viejucas jajajajaja Os espero!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades Maggie, 7 años pasan rápido, pero es difícil mantener un blog en el día día y tan bien como tu lo llevas.Yo he hecho 6 años hace poco, pero esta vez no lo celebre.A mi también me molestan y mucho esa publicidad que ponen enmedio de cada receta,dicen que les da mucho dinero... no se.
    Me encanta esa agenda!... ¡Bueno intento pensar en una receta que tenga una historia simpática! Besitos y Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, preciosa!!! Me alegro un montón de poder ver esos 7 añazos de este blog tan estupendo. Me gustaría participar y lo intentaré, pero no sé si llegaré. Tengo que prepararme para volver a casa en las Navidades, los niños están con exámenes y creo que mis días son más cortos de lo normal. No sé aprovechar el tiempo. Mea culpa!!! Me gusta todo de tu sorteo!! Eres muy especial!! Besitos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, yo también cumplo 7 años en breve, cómo dices estoy feliz de lo que he conseguido y de las personas qué voy conociendo,me pongo a pensar algún recuerdo divertido y si puedo tendrás mi receta. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maggie!!
    en primer lugar.... FELICIDADES!!!!
    madre mia, 7 años!!! y que sean muchos más!!!
    Comparto tu opinión sobre las publicidades en mitad de la receta, es más bonito tener un blog sin ánimo de lucro, sólo por pasión por la cocina, como tú y como yo.
    Sabes que tu blog me encanta y que soy seguidora tuya y participante en un tu reto, y estoy encantada con eso además de haberte conocido, porque eres especial, ahora sólo nos falta conocernos en persona!!
    Y sobre participar en tu sorteo, pues claro que si! sólo me falta recordar alguna receta que me haya pasado una anécdota divertida y publicarla, espero encontrarla para poder participar!!!
    Un beso muy grande guapísima! (y de viejas nada! con experiencia!)
    Rosa.
    Cocineando con Rosa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Madre mía 7!! Son muchos!! Y seguro que celebrarás 7 mas!!
    Eres de las pocas que aún hacen un sorteo.
    Todo eso se ha ido perdiendo, no solo que han ido cerrado Blogs poco a poco, sino también ese calor tan familiar que había antes.
    Me alegra que tú aún lo mantengas.
    Ya sabes que en tu anterior cumple que pillaste sin ánimos de nada. Espero que para éste pueda cumplirte y apoyarte, pero me lo has puesto algo difícil con eso de la historia jeje. Para estas cosas soy muy patosa :)

    Besos y nos vemos en unas horas ;)

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan bonita......lo primero es felicitarte por tu séptimo cumple blog....el tiempo pasa volando
    Si puedo me apunto a tu maravillosa idea,pues la sonrisa es un motor muy importante por lo menos en mi vida¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mi Maggie!!! leí hace varios días esta invitación y no me había podido pronunciar por tiempos locos..., primero felicitarte por tu blog, por estos años de compartir y celebro por haberme topado contigo, me acuerdo cuando te escribí para poder participar en el RCRI o_o Mi mayor ilusión cuando me respondiste jajajaja y bueno lo que ha traído el tiempo de conocernos así sea de manera virtual. Que sé que un día podré verte de cerquita, eso lo tengo en mente ;) por ahora solo me queda decirte que te felicito, que me encanta todo lo que haces y bueno espero poder participar, la verdad no lo aseguro, este mes es una cosa loca y desenfrenada ;)
    Los regalos están preciosos O_O, mi más sincera felicitación por este cumple blog y que sean muchos años más los que vengan. Besos y abrazos grandotes bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Cuanto tiempo ya juntas eh? Un placer tenerte!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...