29 noviembre 2018

SORTEO SÉPTIMO CUMPLEBLOG

¡Mis queridos pequeños "desastres"! ¡Hoy estamos de celebración! Porque este mi humilde cajón desastre cumple hoy mismo 7 añazos ¡oleeeeeeeeeee! Siete años en los que ni por asomo me podía imaginar que, cuando decidí publicar la primera receta, iba a llegar a tener más de 600. ¡Ni en mis mejores sueños!

Siempre he intentado mantenerme fiel a la esencia de por qué decidí crear este blog, sin pretensiones de publicidad (que me perdonen pero no puedo con la publicidad insertada en medio de la receta que estoy leyendo), sin más estrés que el de llegar a tiempo para algún reto que me he propuesto (¡que triste cuando ves que se cierran blogs por esto!) y siempre siempre poniendo mucho amor en lo que cocino.

Estoy orgullosa de tod@s y cada un@ de los seguidores que tengo, aquí y en mi página de Facebook, porque se han ido uniendo poquito a poco simplemente porque querían. No puedo estar más contenta y más agradecida por todo lo que en estos años he aprendido, por todos los retos en los que me he puesto a prueba (que cada vez son más y más bonitos), por todas las grandes personas que he conocido con la misma pasión por la cocina y por toda la experiencia de vida que supone tener un blog y llevar adelante un reto cada mes. Por todo ello un inmenso ¡GRACIAS! ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA!

Pero basta de rollo y vamos a lo que vamos que me lío y me emociono...Como os decía, voy a celebrarlo por todo lo alto poniendo en marcha el 


¿Y cómo funciona? Pues bien sencillo:
  • Me gustaría que prepararais esa receta que tiene una historia o anécdota divertida detrás y me gustaría que me la contarais. 😀
  • ¡No se valen trampas! La receta tiene que ser de nueva publicación y la historia verdadera 😂
  • Haced mención en vuestra entrada al sorteo y poned el logo para que quede más claro ¡gracias!
  • Si tenéis blog, dejadme un comentario en esta entrada con la URL de vuestra receta publicada y un e-mail de contacto. Si no tenéis blog, mandadme vuestra receta detallada a mi correo ms.hoogendam@gmail.com. Tenéis de plazo desde hoy hasta el 3 de Enero de 2019 a las 23:59.
  • El día 5 de Enero publicaré una entrada con todas las recetas participantes y el número asignado a cada una (por estricto orden de llegada) y, como quiero que sea mi regalo de Reyes, será el azar quien decida, en este caso, la terminación (dos últimos dígitos) del número premiado con el primer premio en el Sorteo del Niño del día 6 de Enero. Si por alguna razón dicha terminación no coincide con ninguno de los números participantes, realizaré el sorteo en directo en mi página de Facebook utilizando Sortea2. El fallo se publicará en un post el día 6 de Enero a las 15:00 h.
Por supuesto...¡el premio! Este año me apetece ayudar a un compañero de faena blogueril y el ganador/a se va a llevar una estupenda Agenda Gourmet 2019 que incluye 160 páginas con todos los contenidos habituales que una agenda debe tener (datos personales, planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.) además de herramientas útiles que un gourmet apreciaría como frutas, verduras y pescados de temporada, recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas, frases inspiradoras de grandes chefs y amantes de la cocina, calendario de días mundiales relacionados con la comida, 25 recetas originales para cada momento del año, recomendación de productos gourmet y curiosidades, hojas para anotar tus propias recetas, páginas para evaluar tus visitas a restaurantes a lo largo de todo el año, etc.

 


 

Además, todo ello enmarcado en un proyecto solidario en el que el 50% de los beneficios van destinados a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 con el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Habrá, además, un premio especial para la historia que más me haga reír o me llegue más...si, esto es totalmente subjetivo, pero para eso es el premio especial 😂. Y este premio es, ni más ni menos, que una colección de 3 pulseras 4Ocean (a elegir entre distintos colores) con las que contribuiremos a retirar del mar casi 1,5 kg de basura, una causa en la que estoy volcada y en la que os animo a participar.


¡Os esperoooooooooooooo! Mientras tanto, os dejo un millón de gracias y de besos 😘😘😘

29 comentarios:

  1. Hola Maggie. El tiempo pasa rápido y 7 años, es mucho. Con la cantidad de blogs que han cerrado y cómo han cambiado las cosas, ya puedes estar orgullosa. Yo en marzo, 8 años y también estoy muy contenta como tú. Es un placer que nos hayamos conocido, incluso en persona y me alegra poder compartir contigo cocina y amistad.
    Me uniré a ti en este concurso y a ver qué historia encuentro. Recuerdo la que publiqué también para ti otro año por estas mismas fechas y era de lo más emotiva.
    Me encantan los dos regalos, solidarios y muy chulos. A ver si tengo suerte.
    Un besazo. Felicidades y a por el 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Y me hace taaaaaaanta ilusión volvernos a ver!!! Me alegra que te guste, seguro que tienes alguna anécdota divertida! Te espero! besitos

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades!! 7 años son muchos verdad? Madre mía que "viejas" nos hacemos jajaja...
    Ya estamos buscado receta e historia!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si que estamos viejucas jajajajaja Os espero!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades Maggie, 7 años pasan rápido, pero es difícil mantener un blog en el día día y tan bien como tu lo llevas.Yo he hecho 6 años hace poco, pero esta vez no lo celebre.A mi también me molestan y mucho esa publicidad que ponen enmedio de cada receta,dicen que les da mucho dinero... no se.
    Me encanta esa agenda!... ¡Bueno intento pensar en una receta que tenga una historia simpática! Besitos y Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, preciosa!!! Me alegro un montón de poder ver esos 7 añazos de este blog tan estupendo. Me gustaría participar y lo intentaré, pero no sé si llegaré. Tengo que prepararme para volver a casa en las Navidades, los niños están con exámenes y creo que mis días son más cortos de lo normal. No sé aprovechar el tiempo. Mea culpa!!! Me gusta todo de tu sorteo!! Eres muy especial!! Besitos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, yo también cumplo 7 años en breve, cómo dices estoy feliz de lo que he conseguido y de las personas qué voy conociendo,me pongo a pensar algún recuerdo divertido y si puedo tendrás mi receta. Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maggie!!
    en primer lugar.... FELICIDADES!!!!
    madre mia, 7 años!!! y que sean muchos más!!!
    Comparto tu opinión sobre las publicidades en mitad de la receta, es más bonito tener un blog sin ánimo de lucro, sólo por pasión por la cocina, como tú y como yo.
    Sabes que tu blog me encanta y que soy seguidora tuya y participante en un tu reto, y estoy encantada con eso además de haberte conocido, porque eres especial, ahora sólo nos falta conocernos en persona!!
    Y sobre participar en tu sorteo, pues claro que si! sólo me falta recordar alguna receta que me haya pasado una anécdota divertida y publicarla, espero encontrarla para poder participar!!!
    Un beso muy grande guapísima! (y de viejas nada! con experiencia!)
    Rosa.
    Cocineando con Rosa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Madre mía 7!! Son muchos!! Y seguro que celebrarás 7 mas!!
    Eres de las pocas que aún hacen un sorteo.
    Todo eso se ha ido perdiendo, no solo que han ido cerrado Blogs poco a poco, sino también ese calor tan familiar que había antes.
    Me alegra que tú aún lo mantengas.
    Ya sabes que en tu anterior cumple que pillaste sin ánimos de nada. Espero que para éste pueda cumplirte y apoyarte, pero me lo has puesto algo difícil con eso de la historia jeje. Para estas cosas soy muy patosa :)

    Besos y nos vemos en unas horas ;)

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan bonita......lo primero es felicitarte por tu séptimo cumple blog....el tiempo pasa volando
    Si puedo me apunto a tu maravillosa idea,pues la sonrisa es un motor muy importante por lo menos en mi vida¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mi Maggie!!! leí hace varios días esta invitación y no me había podido pronunciar por tiempos locos..., primero felicitarte por tu blog, por estos años de compartir y celebro por haberme topado contigo, me acuerdo cuando te escribí para poder participar en el RCRI o_o Mi mayor ilusión cuando me respondiste jajajaja y bueno lo que ha traído el tiempo de conocernos así sea de manera virtual. Que sé que un día podré verte de cerquita, eso lo tengo en mente ;) por ahora solo me queda decirte que te felicito, que me encanta todo lo que haces y bueno espero poder participar, la verdad no lo aseguro, este mes es una cosa loca y desenfrenada ;)
    Los regalos están preciosos O_O, mi más sincera felicitación por este cumple blog y que sean muchos años más los que vengan. Besos y abrazos grandotes bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Cuanto tiempo ya juntas eh? Un placer tenerte!

      Eliminar
    2. Hola Maggie, estoy tan liada que se me había pasado comentarte tu aniversario de blog, pero lo llevaba en la cabeza ehhh
      Te deseo muchísimos años publicando en tu nblog todas estas bonitas y buenas recetas que compartes con todas nosotras y me alegro un montón el haberte conocido (de momento virtualmente) un dia por azar al descubrir tu blog.
      Voy a intentar por todos los medios el participar.
      Un gran beso y FELICÍSIMO ANNIBLOG !!!
      Rosa

      Eliminar
    3. Muchas gracias Rosa bonita! Tambien ha sido un placer para mi!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades , 7 años se dicen pronto pero en esto de las redes sociales es muchísimo tiempo de mantener un blog, como bien dices hay muchos otros que a pesar de ser muy interesantes han ido desapareciendo . Lo que si es una cifra fabulosa son las más de 600 recetas publicadas. A seguir muchos otros años más .

    ResponderEliminar
  11. Hola Maggie, acabo de publicar una receta para festejar contigo tu aniblog, una receta que me trae muchos recuerdos bonitos (o no tanto, jajaja)de mi infancia y espero que te guste.
    No sé si es graciosa o no la historia pero es mi historia.
    Te mando un gran beso y te deseo una super FELIZ NAVIDAD !!!
    Rosa

    http://rosaculinaire.over-blog.com/2018/12/smoothie-de-tomate.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Maggie!!
    Aquí estoy con mi historia, que no es mi historia jeje
    Espero que te divierta por lo menos un poquito.
    Encantada de participar!!


    Un bocadillo aristocrático

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!!
    Aquí va nuestra participación:
    http://www.lacajitadenievesyelena.com/2018/12/gluhwein-vino-caliente-especiado-de.html
    Espero que te guste la receta y la historia.
    Es una historia con la que hoy en día aún nos echamos unas risas en casa y me pareció que la receta la va al pelo jejeje....
    Feliz cumpleblog y felices fiestas!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  14. Hola Maggie. Mira la hora que es y acabo de publicar mi historia y la receta. No sé si es muy divertida, pero descubre algo de mí, que no sabe casi nadie, je, je.
    He estado todo el día puliendo la entrada y pensaba que ya ni llegaba a terminar hoy.
    También este mediodía he recibido tu preciosa felicitación, que, aunque pensaba que podía llegar, me ha alegrado una barbaridad recibirla.
    Me gusta no perder las costumbres, en este mundo en continuo cambio, cada vez está más complicado.
    Un besazo amiga. Te deseo que sigas disfrutando de momentos muy felices junto a tu chico y el resto de tu familia.
    No dejes de bailar la vida.
    Mi tía, cupido y unas albóndigas.
    https://thermofan.blogspot.com/2018/12/mi-tia-yo-cupido-y-unas-albondigas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Me alegra mucho que compartas tu historia pillina! Y tu receta de albondigas que, siendo una fanatica como soy, seguro que voy a preparar!!! Que tengas unas serenas y felices fiestas amiga!

      Eliminar
  15. CASI CASI NO LLEGO, pero en el último momento me ha dado tiempo a montar toda la entrada. Uffff. no quería dejar de participar en tu cumple blog. he preaparado mi segundo cus cus de verduras para recordar una noche temática marroquí

    eNLACE: https://aquisecuecejugando.blogspot.com/2019/01/cus-cus-de-verduras-2.html

    Un beso y que pases un feliz año.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!