10 diciembre 2014

CONCURSO 3ER CUMPLEBLOG...¿Y LA GANADORA ES?

¡Hola otra vez! Excepcionalmente hoy publico dos entradas y es que, tal y como os conté en otro post, hoy había prometido publicar el resultado del concurso que organicé con motivo de mi tercer cumpleblog. ¡Pero no seais curiosos y aguantad hasta el final!

En esta celebración me han acompañado un grupo de 8 cocineras de lujo (no podía ser de otra manera siendo el 8 uno de mis números) que han querido dedicar su precioso tiempo a buscar una de mis recetas, tunearla a su gusto, hacer las fotos y publicar la entrada correspondiente. A todas ellas - Lorena, Rosi, Mar, Nieves, Yolanda, Evelin, Marisa y Anna - gracias desde lo más profundo de mi corazoncito, me habéis emocionado no sólo con vuestras recetas sino con vuestras palabras de cariño...¡muah!

Así que es de recibo que, si alguien se ha perdido algo, recoja aquí todas y cada una de las recetas participantes en este concurso, por orden de llegada.

La primera receta viene de la mano de Lorena, La cocinera revoltosa, que quiso preparar las albóndigas en salsa DPM que tienen su historia...Me alegro de que tu primera vez haya sido conmigo jijijijiji.


La segunda en participar fue Rosi, de Mi mundo pinkcake, que preparó unas estupendas tartaletas rellenas del pollo en salsa de uvas como entrada para estas fiestas.


Después se animó a participar mi prima Mar, que no se pierde una aunque no tenga blog, con su reinterpretación del fricandó de ternera con setas sobre unas rebanadas de pan tostado que te chupas los dedos.


La primera propuesta dulce fue la de Nieves, de La cajita de nieveselena, una preciosa reinterpretación de la tartaleta de requesón y pera pero en tamaño familiar y llena de mariposas ;-)


Pasamos a la quinta receta de la mano de Yolanda, de la Cocina de una bancaria estresada, que sacó tiempo de la nada para preparar un delicioso baba ghanush servido en minitartaletas como entrante para estas fiestas. He querido recogerla aquí aunque haya quedado retirada del concurso porque se que no está pasando un buen momento y desde este humilde blog quiero mandarle todo mi apoyo. ¡Un beso Yoli!


La sexta propuesta es de mi compi de la adolescencia Evelin, de Sabrosas, que ha tuneado la crema de calabaza con cúrcuma y le ha puesto un toping de lujo. ¡Que maravilla!


La penúltima receta es de Marisa, de Thermofan, que me ha sorprendido reinterpretando el bizcocho de yogur y chocolate con un relleno de no-chocolate ¿cómo os quedáis?


Y, finalmente, Anna, de Retalls de cuina, ha querido participar con una reinterpretación del flan de atún al que ha añadido un ingrediente de nivel...


Como podéis ver, las recetas son de los más variado pero a cual más deliciosa. ¡Un lujo! Os diré que la votación para elegir la receta ganadora la han realizado tanto las participantes como mi pinche y yo. Os aseguro que para nosotros ha sido tremendamente difícil elegir porque el nivel de las propuestas ha sido muuuuy alto pero hemos tenido que hacerlo y además ¡los primeros!. Para mi todas son ganadoras...

Y ahora...redoble de tambores...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...las tres recetas más votadas han sido:

TERCERA POSICIÓN (36 PUNTOS)

TARTALETA DE REQUESÓN CON PERA DE LA CAJITA DE NIEVESLENEA


SEGUNDA POSICIÓN (43 PUNTOS)

TARTALETA DE POLLO EN SALSA DE UVAS DE MI MUNDO PINKCAKE


PRIMERA POSICIÓN ¡Y GANADORA! (46 PUNTOS)

CREMA DE CALABAZA Y CÚRCUMA DE SABROSAS


¡Enhorabuena Evelin! ¡No podía haber estado más reñido! En los próximos días viajará un paquete hacia la soleada Marbella con tu regalo...¿Que qué has ganado? Puesssssss....


  • Un par de guantes de cocina típicamente holandeses
  • Un rodillo de amasar de los más chic "relleno" de cortapastas
  • Un set de 4 tablas de cortar clasificadas por colores con su soporte
  • Dos protectores de fieltro para sartenes/ollas
  • Una lata "vintage" para guardar esas galletitas tan ricas
  • Un portafotos con (¡exactamente 5!) pinzas para que tengas presente a tus más queridos

¡Pues hasta aquí hemos llegado! Muchísimas gracias a todas por participar y nos vemos el próximo año en una nueva celebración. ¡Besosssssssssssss!

16 comentarios:

  1. Maggi cariño Felicidades por esos tres añazos de blog. No me había enterando de tu concurso, lo siento...porque habría participado.
    Las propuestas son todas buenisimas y la elegidas se lo merecen.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi! A la proxima te vuelvo a avisar! Un besito

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Una estupenda receta y un concurso especial, como tú.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres especial! Gracias de nuevo por apuntarte! Un besito

      Eliminar
  3. Hola Maggie, me ha encantado participar y felicito a la ganadora porque es una propuesta preciosa, en realidad todas las propuestas fueron preciosas, fue muy difícil dar los puntos para la votación.
    Enhorabuena por la idea del concurso y ya sabes que me apunto a todas las aventuras que nos propongas, porque me lo paso genial.
    Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ha sido muy dificil votar, mucho mas para mi porque os daria el premio a todas! Un besito y gracias otra vez!

      Eliminar
  4. Hola Maggie, enhorabuena por tu tercer aniversario. No me había enterado del concurso sino, hubiera participado, bueno al próximo...
    Han hecho todas unas recetas muy ricas.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Oleee!!enhorabuena a la ganadora! Me ha encantado participar, así he descubierto mis la receta de mis albóndigas favoritas jajajaja un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues menudo premio! Me encanta que te gusten las albondigas! Gracias por participar guapa! Un besito

      Eliminar
  6. GRACIAS, chicas, por vuestros votos. Estoy más feliz que si me hubiera tocado la lotería. Es la primera vez que participo en un concurso y me ha encantado la experiencia!!! Y me encanta el regalitoooooo, deseandito de que llegue a casa. GRACIAS Margot, por animarme a emprender esta aventura Bloguera, siempre agradecida. Un besazo grande a TODAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por participar! Me pongo en contacto contigo para que me pases tu direccion. Un besazo

      Eliminar
  7. ¿Que decir de este concurso? uuufff muchas cosas, ¿por donde empezar? pues por dar la enhorabuena Evelin, tu receta es fantástica, creo que todas la haremos antes o después, al menos yo, la presentación, las fotos, la explicación... merecido primer premio.
    Despues celebrar que me llevo el tercer puesto jejeje... no está nada mal con tanta competencia, encantada de participar y gracias a todos por vuestros votos.
    Y lo tercero y mas importante volver a felicitarte Maggie, sigue con este blog tan fantástico y organizando "cosillas" que nos encanta y siempre estaremos aquí para participar.
    Deseando estoy de que llegue de nuevo el reto CRI jijiii...
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, eres un amor! Y gracias por apuntarte a todo jajajajajaja A ver si encuentro rapido el libro! Un besote

      Eliminar
  8. Hola Maggie, gracias por tu visita a mi blog! Aquí me tienes como nueva seguidora. Me ha encantado tu blog y qué recetas tan ricas han participado en tu tercer cumpleblog. Por cierto, muchas felicidades y que cumplas muchos más.
    ¡Besos, feliz semana y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!