03 diciembre 2015

AND THE WINNER IS...

¡Madre mía que nerviossssssssss! ¡Ayer seguro que me hubiérais matado! Y es que después de presentaros las recetas que concursaban me guardé para hoy el saber quién era la ganadora...¡que malaaaaaaaaaa! Pero es que me encantan las sorpresas jijijijiji

Bueno, pues ya no os hago sufrir más...y os cuento cuál va a ser el regalo jajajajajaja. Resulta que no había nada más relacionado con el Reto Cocina Regional Italiana que el libro del que salen las recetas así que pensé que igual a la ganadora le hacía ilusión tenerlo...¡Y dicho y hecho! Cuando os dije que el regalo venía directamente desde Italia no os mentía...

Aproveché que mi compi de trabajo Irina viajaba a Italia para encargar el libro por internet y que me lo trajera de vuelta para regalárselo a la ganadora del concurso. ¿Recordáis cuál es? Si si, ese, el famoso Cucina Regionale Italiana de Lisa Biondi.


Y ahora os contaré una historia sobre el libro... El de Lisa Biondi es el "misterio glorioso" por excelencia de la cocina italiana. En los años 60 en Italia se oía hablar constantemente de esta encantadora dama, al servicio de todas las cocinas, que daba consejos a las amas de casa sobre recetas italianas. Lisa estaba en todas partes, daba charlas en la radio, escribía en las revistas femeninas más conocidas y sus recetas aparecían en los folletos que se regalaban a los que compraban la famosa margarina Gradina, los dados de caldo Knorr, la pasta Bertolli, la mayonesa Calvé, etc.

Nadie sabe qué aspecto tiene esta señora. Pero si Lisa daba un consejo sólo podía ser verdad. Sólo hay un pequeño detalle insignificante: la señora Lisa Biondi no existe y nunca ha existido. O_o No es más que un nombre ideado (por el magnate de la margarina Gradina) tras el que se oculta un grupo de expertos en cocina que cambia con el paso de los años...¿Qué mejor manera de vender tus productos que apoyarte en alguien cercano a tus futuros clientes? Friki ¿verdad? Yo, al menos, me quedé de piedra cuando lo investigué y mira, me apetecía compartirlo con quienes vienen siguiendo, como yo, sus recetas en el reto jajajajaja.

Pues además del libro, para disfrutar de sus 365 recetas, quería que la ganadora tuviera un pequeño recuerdo vinculado con el país en el que ahora cocino, Holanda, así que os presento...¡el kit de la holandesita! jajajajajaja. Un delantal, 2 cogedores de ollas, una espátula, una lengua y moldes para cupcakes, todos con motivos típicos holandeses ¿a que es una monada?


Pues sin más dilación ¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! os presento a las tres cocineras con más puntuación del concurso. En tercera posición, con 39 puntos, las chiacchiere de Rosi. ¡Bieeeeen! En segunda posición, con 41 puntos, la focaccia dolce de Mara. ¡Bieeeeen!

Y en primera posición, con 43 puntos, y absoluta ganadora del concurso...........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................la cassata de Natalia. ¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!


¡A todas las participantes y al jurado un millón de gracias! ¡Nos vemos en el retooooooooooooo!


13 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeees!! Merecedora del premio!! Una pasada de receta, me quedé flipada cuando se publicó en su momento, además de laboriosa una presentación de lujo, lástima no poder catarla desde aquí.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a la ganadora! Realmente se lo merece, es un lujo de receta. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Nati!!!!! Todas las recetas eran fantasticas pero hubo unanimidad en el juradao jejejejeje. besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Súper genial!! Felicidades Nati!!!! Qué emoción!! Te has llevado un mega regalo de lujo!! Y es que no es para menos con esa deliciosa cassata que preparaste. Esperamos que pronto nos comparsas las delicias de tu nuevo libro y más genial ahora que sabemos la historia detrás de él.
    Enhorabuena!!!
    Besos Natalia!!
    Besasos Maggie!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Oleee felicidades a la ganadora, menudos regalos chulos se lleva. Y gracias a ti Margot por el reto, me has dado a conocer muchas recetas deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Llego tardísimo. A ver si me voy a dormir yaaa.
    Felicidades porque se lo merece. Es una pasada y no debía ser nada fácil.
    Gracias Maggie, chica wapa. Un placer cada vez que he podido estar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer!!!!! hoy ha sido un día de locos viajo a Colombia, y estoy en esas acabo de enterarme!!! muchas gracias!!!!!!!!! a todasss muy feliz de participar y de nuevo muchas gracias por esos increibles regalos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, acabaramos! Si es que estas lejisimos! Y yo feliz de que los regalitos se vayan por alli! Un besito y disfruta!

      Eliminar
  7. Ohhhhhh Maggie, qué chuladaaaaaa....Me ha encantado participar, como siempre te digo y me sorprende gratamente haber quedado en tercer lugar, porque todas hacemos maravillas con las recetas de tu libro y le ponemos ganas y alegría, así que un placer una vez más formar parte de tu reto. Felicidades a Mara por su segundo puesto y por supuesto mi más sincera enhorabuena a Natalia por su primer puesto. Gracia spor todo y que sepas que ya estoy de vuelta, tengo internet en casa (no lo puedo creer) y volví con muchas ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeeeee, bienvenida de nuevo! Me alegro de tenerte de vuelta! Un besazo

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!