29 abril 2018

HUEVOS REVUELTOS CON PATATAS Y PIMIENTOS #ASALTABLOGS

Ya estamos aquí como cada ultimo domingo de mes y nos toca receta del #asaltablogs ¡ole ole! Este mes he sido #cronoyonki total porque tenía varias opciones que me gustaban pero no me decidía por cual...¡que estrés!

En esta ocasión le ha tocado en suerte a Elena, del blog Los deseos del paladar, a quien admiro porque es la esencia del dicho "querer es poder". Elena (y su pinche) tienen muchas recetas sencillas y ricas, como a mi me gustan y ha sido difícil decantarme por una pero como así es el juego, al final me he decidido por hacer mi versión de sus huevos revueltos con pimientos y patatas porque hace mucho que no publico nada en la sección "huevos" y, además, tenía un bote de pimientos empezado en la nevera que me ha venido al pelo.

Elena, preciosa, ha sido un placer asaltarte y espero haberte dejado la cocina recogida como a mi me gusta jejejejeje.

Ingredientes: 4 huevos; 2 pimientos asados (en conserva) grandes; 3 patatas medianas; 2 dientes ajo; 1 cebolla pequeña; aceite; sal; pimienta; 1 cucharadita comino; 1/2 cucharadita guindilla molida.

Preparación: Pelar las patatas, cortar en cuatro y cocer en agua con sal durante 8 minutos. Eliminar el agua y cortar las patatas en láminas no muy grandes. Reservar.

Cortar los pimientos en trocitos (quitar el aceite de conservación). Pelar y picar la cebolla y los ajos. En una sartén wok poner unas cucharadas de aceite y sofreír la cebolla y el ajo sin dejar que dore mucho. Añadir los pimientos y rehogar durante unos minutos.

Añadir las patatas, salpimentar al gusto, añadir el comino y la guindilla y rehogar a fuego alto para que se tuesten las patatas. Finalmente añadir los huevos batidos y remover muy bien para que se empape todo y no se cuajen demasiado.

Servir el revuelto calentito. ¡mmmmmmmmmmm!



Pues con esta receta tan sencilla participo en el #asaltablogs y me despido hasta el próximo vez...¡a ver si me toca!


32 comentarios:

  1. Estuve a puntito de hacer esta receta pero al final como la cabra siempre tira p'al monte, elegí una dulce. Te ha quedado estupenda! Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es lo que me pasa a mi con el salado! Besos

      Eliminar
  2. Mmmmm que cosa más rica! No suelo hacer huevos revueltos en casa, no sé por qué, pero los suelo pedir en bares cuando salgo de tapeo, y desde luego estos los pediría sin dudarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que curioso! Pues nada, habra que ponerse mas en casa! Un besito

      Eliminar
  3. Un revuelto .........en casa te hacen la ola.......empezando por mi,te ha quedado estupendop
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por estos huevos revueltos, se ven deliciosos Maggie!, buen asalto! Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos estos huevos revueltos con patatas como me gustan, una ricura la verdad, nunca fallan.
    Muy buen asalto. BS

    ResponderEliminar
  6. Maggie que rico te ha quedado, es la típica cena básica que tienes siempre todos los ingredientes en casa y el plato queda siempre limpio cuando lo preparas.

    ResponderEliminar
  7. Patatas pimientos y huevos, no hay ingredientes más ricos, al menos para mi. Te quedó divino este revuelto

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que no los hago tus fotos me han dado envidia de ponerme a ello sin tardar
    Un gran beso Maggie
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda porque las fotos son bien malas jajajajajaja Disfrutalos!

      Eliminar
  9. sencilla y perfecta para una cena sin complicaciones, seguro que riquísima, ummm
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta ese plato, un gran asalto. Un besote y feliz semana desde La Cuchara en la Maleta!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que hambre me ha entrado. Huevos y patatas me parece la combinación perfecta pero si encima lleva pimientos ya es la repera.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Más sencillo y más rico no puede estar :) Buen asalto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que rico!! Y sencillito!! Una maravilla de receta! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj, eres bruja o tienes poderes?, lo mismo has llamado al karma............. mira que te vamos a dejar la cocina, al menos revuelta.

    Maggie una receta de las de siempre, que por cierto me encanta y me saca de más de un apuro.
    Te ha quedado perfecta.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que buenisima receta
    Me encantan los revuelto y así no los he probado pero caerán pronto en casa jejej
    Buen reto
    bess

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Margot!
    ¡Buen asalto! Pero tengo que reconocer que no soy parcial, porque me encantan los huevos revuelto con patatas y si, encima, le añadimos pimientos asados.... Estoy salivando...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!