English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

29 abril 2013

PASTA AL JUGO DE TOMATE

Esta receta está sacada del libro "Cucinare con fantasia" que me compré cuando vivía en Italia y se trata de una pasta con una salsa de tomate diferente a la que normalmente haríamos. ¡Os sorprenderá!

Ingredientes: 200 g pasta; 1 cebolla; 1 zanahoria; 1 rama apio; 1/2 bote salsa tomate; sal; pimienta; albahaca; perejil; aceite; queso rallado.

Preparación: Picar la cebolla, la zanahoria y el apio y sofreir en un poquito de aceite a fuego lento. Añadir el perejil y la albahaca, salpimentar y añadir la salsa de tomate. Dejar cocer la salsa durante 10 minutos a fuego lento. Reservar.

Cocer la pasta en abundante agua salada siguiendo las instrucciones del envase. Eliminar el agua y añadir la salsa de tomate y mezclar. Espolvorear de queso rallado y servir inmediatamente.


En esta receta he utilizado una pasta que es una mezcla de tirabuzones al chocolate y tirabuzones a la guindilla, de la marca Marabotto. ¡Un descubrimiento!


2 comentarios:

  1. Chocolate con guindilla?? Eso hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Eve, mira a ver si encuentras la pasta, de la marca Marabotto, es una combinación sorprendente pero deliciosa! Si no, la próxima vez que vaya a Andorra te cojo unos paquetes y te los llevo en la quedada de feria!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...