25 enero 2017

VASITOS DE QUESO QUARK CON ARÁNDANOS Y GALLETAS

Hoy os traigo uno de esos experimentos que, de repente, se convierte en un postre ideal para una comida o cena con invitados. Es muy rápido de hacer y queda muy vistoso y os aseguro que a vuestros invitados les va a encantar.

De todos es sabido que me encanta el queso quark, no sólo en los dulces sino como sustituto del yogur o el queso fresco tipo Philadelphia. En Holanda se vende mucho (para mi alegría) y no sólo el clásico sino con multitud de sabores. Así que tenía en la nevera uno con sabor a melocotón que me apasiona y he decidido hacer estos vasitos tan ricos. ¿Os animáis?

Cuando los estaba preparando entró mi Danny en la cocina y me dice: ¡alaaaaaaaaaaa! ¿esto tan chulo que es? ¡pero que profesional! jajajajajaja, ¡tardó nada y menos en comérselo!

Ingredientes: 125 g arándanos congelados; 12 cucharadas queso quark (en mi caso con sabor a melocotón); 3 galletas Digestive con chocolate.

Preparación: Sacar los arándanos del congelador (yo siempre tengo fruta congelada) y triturarlos en el robot hasta formar una crema. Repartir en el fondo de tres vasitos bajos (de los de tipo "zurito").

Poner encima de cada vaso 4 cucharadas del queso quark batido con una cuchara. Triturar las galletas en el robot y espolvorear cada vasito por encima generosamente.



13 comentarios:

  1. Maggie,me encantan esos postres que se sacan de la manga,,,,,,y que luego están deliciosos,como te ha pasado con esos vasitos,buscare ese sabor de melocotón en el lidl que a lo mejor lo tienen
    Muchos besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras! Tienen de todo! Me alegro que te gusten, un besito

      Eliminar
  2. Hola Maggie!!! Qué ricos!!! Y son súper fáciles, me encantan! Yblo mejor es que se pueden hacer con la fruta que tengamos disponible. Yo también soy de las que siempre tengo fruta congelada así que me vienen súper!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes hacerlo con la fruta que te guste y el sabor que te guste! Muy ricos! Un besito

      Eliminar
  3. Hola, qué rico postre, con arándanos que son frutos deliciosos que me encantan. Añades el queso que combina a la perfección. Un postre para disfrutar!!un beso

    ResponderEliminar
  4. pues si que es una idea estupenda¡¡ yo aqui el queso solo lo encuentro natural pero seguro que está igual de bueno.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  5. No sé quién me había comentado que en Francia se vende el queso quark con sabores ¡deseando estoy que aquí también! A ver si LIDL toma buena nota de ello

    Estos vasitos tienen una pinta estupenda, me encanta lo sencilla que es la receta y lo resultona que queda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta deliciosa este postre
    mil besitossss
    rosa

    ResponderEliminar
  7. Holaaa una duda por si no entendi bien. Yo compre queso quark de arándanos, se puede comer como yogur??? O es solo para untar y esas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Si claro, es parecido al yogur pero mas espeso. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!