English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

07 septiembre 2014

BATIDO DE MELOCOTÓN Y PERA CON JENGIBRE

¡Buenos días! Hoy me apetecía probar este batido que ha resultado ser un descubrimiento y con el que me he puesto a practicar mis lecciones de fotografía culinaria...

El melocotón tiene un alto contenido en agua, es rico en fibra y en carbohidratos y contiene vitaminas A, C, B1, B2 y B6 y minerales (potasio, fósforo, magnesio, calcio, azufre, cloro, manganeso, cobre y hierro) aademás de betacaroteno. Por su parte la pera es rica en antioxidantes, en vitaminas B y C, y en potasio, hierro, calcio y yodo, entre otros. Finalmente, el jengibre, planta tradicional en la medicina china, es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, aunque por su sabor picante y aromático os recomiendo consumirlo con moderación.

¡Espero que os guste porque está delicioso!

Ingredientes: 1 melocotón rojo grande; 1 pera conferencia; una rodaja (2 cm) de jengibre fresco; 3 cubitos hielo; 100 ml soda.

Preparación: Pelar el melocotón y la pera, retirar el hueso y semillas y trocear. Pelar y picar el jengibre. Ponerlo todo en la batidora y triturar. Añadir la soda, mezclar y servir con los cubitos de hielo.


Muchas gracias a Directo al Paladar por incluirlo en su recopilatorio "Paseo por la gastronomía de la red: entre frutas anda el juego". ¡Que ilusión!

4 comentarios:

  1. Un batido de lo más completo, rico y sano a mas no poder!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya te digo! sorprendente! Besito

      Eliminar
  2. Que rico!!! la combinación con el jengibre tiene que ser una pasada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico Mara! ese toque picantillo! Besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...