English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

07 octubre 2015

CROQUE MADAME AL ESTILO HOLANDÉS

¡Buenos días! Hoy os traigo una de esas soluciones improvisadas cuando quieres preparar una cena rápida, abres la nevera y dice ¿a ver que hay? Lo que pasa es que si en lugar de llamarlo sandwich de jamón y queso le das su nombre francés pues hasta le das un toque fashion...Lo que pasa es que si abres la nevera y estás en Holanda como que no encuentras los mismos ingredientes que si abrieras la nevera en nuestro país vecino...¡pero no importa!

¿Que no tienes queso gruyère? Pues le pones un estupendo queso de comino holandés (soy faaaaaaaaaaan). ¿Que no tienes jamón york? Pues le pones un fantástico fiambre de pollo y tan ancha. De ahí el título de la receta jejejejeje.

Ingredientes: 4 rebanadas pan integral; 4 lonchas fiambre pollo; 2 lonchas queso comino; 1 huevo; mantequilla; sal; pimienta.

Preparación: Untar las rebanadas de pan por una cara ligeramente con mantequilla. Colocar sobre dos de ellas una loncha de fiambre, una loncha de queso y otra de fiambre y cubrir con las otras dos rebanadas de pan (dejando la mantequilla hacia el interior.

Introducir en el horno, precalentado a 180 ºC, y tostar durante 10 minutos para que el queso se funda.

Mientras, preparar un huevo a la plancha y cortar por la mitad a lo largo. Salpimentar al gusto.

Sacar los sandwiches del horno, colocar la mitad del huevo encima de cada uno y servir inmediatamente. Yo lo he acompañado de una cerveza alemana bien fresquita y de unas patatas (no bravas) al estilo DVS...¡mmmmmmmmmmmmmmm!



2 comentarios:

  1. El nombre es lo de menos si el resultado es satisfactorio. Este pinta muy bien. Besiños.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...