Esta es una receta que sorprende por lo rica que está y lo sencilla de hacer que es. La he tuneado, como siempre, de una que leí en una revista Mia y ¡me ha encantado! Ya sabéis, sigo aprovechando los pimientitos picantes que me dio mi vecina Trini...;-)
Ingredientes: 1 masa pizza Buittoni; 250 g carne ternera picada; 1 cebolleta; 1 cebolla; 1/2 pimiento rojo; 1/2 pimiento verde italiano; salsa de tomate; 1 pimientito picante; 100 g queso grana rallado; 1 cucharadita comino; 1 cucharadita pimentón picante; aceite; pimienta; sal; cilantro.
Preparación: En una cacerola con 3 cucharadas de aceite sofreir a fuego medio la cebolla y la cebolleta peladas y picadas. Añadir los pimientos rojo y verde picados y continuar el sofrito. Añadir la carne picada, salpimentar al gusto, añadir el comino y el pimentón y rehogar todo durante 10 minutos. Retirar del fuego y reservar.
Extender la masa de pizza sobre la bandeja del horno sin quitar el papel. Cubrir toda la base con salsa de tomate y disponer encima el preparado de carne, procurando no incorporar el líquido de cocción. Picar el pimientito picante en rodajitas (quitando las semillas) y repartirlo por encima y, finalmente, cubrir con el queso rallado. Rociar con un hilo de aceite de oliva (yo he usado uno que tengo con hojas de albahaca).
Cocer en el horno, precalentado a 200 ºC, durante 20 minutos. Sacar y espolvorear con cilantro fresco picado. Servir caliente.
Jo pinta tan buena, en mi casa solo le pondría una pega, el pimiento, por lo demás es perfecta, encima picantita
ResponderEliminarEl pimiento es tan pequeñito Mara que ni se nota pero si es un problema...lo quitas! jajajaja
ResponderEliminarTiene una pinta fantástica! Me gusta mucho la combinación de ingredientes :P
ResponderEliminarBss
Con Especias
Gracias! Es algo diferente :-)
Eliminar¡Me gusta! me guardo la receta :)
ResponderEliminar