English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

01 marzo 2014

CREMA DE YOGUR Y QUESO CON FRUTAS

¡Este es uno de esos postres ideales que a mi me encanta comer! Me parece que la combinación de frutas y yogur está buenísima y es una manera de unir dos ingredientes fundamentales en la dieta diaria de forma sencilla y sabrosa. La receta la he adaptado de una que vi en la revista Lecturas y se puede hacer con las frutas de temporada que más os gusten.

Ingredientes: 3 yogures naturales; 3 cucharadas queso fresco (tipo Philadelphia); 2 cucharadas miel; 1 plátano; 1 kiwi; 1 mandarina; zumo de limón.

Preparación: En un bol ponemos el queso fresco y la miel y mezclamos con una varilla hasta que se integren bien. Escurrir el suero de los yogures e ir incorporando, de uno en uno, a la mezcla, batiendo suavemente para conseguir una textura fina y cremosa. Reservar en la nevera hasta el momento de servir.

Pelar el kiwi y cortarlo en láminas y cada lámina en cuartos. Pelar la mandarina eliminando la parte blanca y cortar cada gajo en tres partes. Pelar el plátano, cortar en rodajas y cada rodaja por la mitad y rociarlo con unas gotas de limón para que no se oxide. Mezclar todas las frutas.

Repartir la crema en boles o en copas de helado y poner la fruta troceada encima. Servir.

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...