06 enero 2018

GANADORA DEL SORTEO SEXTO CUMPLEBLOG

¡Buenos días mis pequeños desastres! ¿Cómo estamos? Lo primero de todo desearos un feliz año nuevo y que este 2018 os traiga mucha salud, mucho amor y muchas ganas de cocinar jajajajaja. Porque ya os aviso que nuevos proyectos vienen en camino...

Hoy, día 5, nos reunimos aquí para enseñaros quienes han sido las participantes que me han regalado sus interpretaciones de mis recetas para participar en el Sorteo Sexto Cumpleblog para celebrar los 6 añitos de esta vuestra casa.


Recordaréis que tenían que elegir una de las recetas de este blog y tunearla a su manera. Después de publicarla tenían que dejarme un comentario en la entrada del sorteo y en ese momento les asignaba un número para el sorteo, por riguroso orden de participación.

Pues teniendo en cuenta esto (fecha y hora del comentario), las participantes tienen los siguientes números:

- Rosa, desde Un toque de canela, con su versión de las patatas con comino.


- Marisa, desde Thermofan, con su versión de la tortilla de batatas.


- Maria José, desde Aquí se cuece jugando, con su versión de la coca de trempó.


- Marisa, que no tiene blog, pero nos mandó su versión del pollo al wok con verduras.


- Mar, que tampoco tiene blog, nos mandó su versión de las bombitas rellenas de Navidad.


- Rosi, desde Mi mundo pinkcake, nos trae su versión de la mousse de chocolate con crema de Baileys.


- Nati, desde Paladares-Sabores de Nati, con su versión del pico de gallo.


- Mari Jose, desde Tapitas y postres, con su versión de las ghribas.


- Nieves, desde La cajita de Nieves y Elena, con su versión de la sopa de picadillo.


- Thais, desde Recetario sano, con su versión del arroz a la cubana con champiñones.


A todas ellas un inmenso GRACIAS por celebrar conmigo y desearles muchísima suerte mañana. Recordad que será el azar quien decida, en este caso, la terminación del número premiado con el primer premio en el Sorteo del Niño de mañana. Será el último dígito ya que sólo hay 10 participantes que tienen todos los números posibles. El fallo se publicará en un post el día 6 de Enero a las 15:00 h.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviossssssssssssssssss...


Pues hoy es día 6 y reedito esta entrada para contaros que la ganadora essssssssssssss...mejor lo veis en este vídeo 😂😂😂

¡ENHORABUENA ROSI! ¡Enseguida contacto contigo para mandarte tu regalo! ¡Un besazo a todas y de nuevo gracias!

21 comentarios:

  1. Ayyyy que salga el 0 por favor!!! Jajaja
    Besitos mi Maggie y Feliz Año lleno de todo lo bueno para ti y tu familia.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que número tan bonito me ha tocado!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya número me ha tocado. No lo esperaba y me hace ilusión. Al menos, todo se soluciona con la terminación del sorteo.
    Ya nos hemos deseado todo, pero vuelvo a pedir para ti y tus seres queridos todo lo mejor.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, igualmente! Estoy yo mas nerviosa que vosotras!

      Eliminar
  4. ¡Suerte a todas! ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado pendiente de esta lotería porque nunca la juego, fijate por donde mañana será la primera vez gracias a tu sorteo je je...
    El 8 ya salió en el gordo de Navidad, espero que se repita.
    Besos y feliz año a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo estare pendiente de la loteria porque este anyo juego! Pero intentare retransmitir en directo en el facebook para saber en directo quien es la ganadora! Suerteeeeeeeee

      Eliminar
  6. Abro el ojo por acá y me encuentro con estos números tan bonitos todos, Maggie te mando un abrazo grande y deseosa de saber acerca de los nuevos proyectos. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto del número ganador, ;) suerte a todas, 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ya que no juego a la lotería que me toque tu premio, a la que le toque se va a poner muy contenta

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Rosi. Me alegro mucho. Que espere el paquete como si fuera de los Reyes Magos, pero viene de ti y aún es más importante porque eres muy generosa.
    Yo no juego a la lotería, casi nunca y hoy tampoco he estado pendiente, pero sí de ver si publicabas.
    Un beso fuerte y gracias.
    PD. La tortilla de batata, la ha visto mucha gente en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a Rosi.
    Besos a todas 😘😘😘😘😘😘
    Rosa
    El 0 salió pero el primero, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiiiiiiiiiii y ademas dicen que era la terminacion que mas veces ha salido! Un beso

      Eliminar
  10. Todas la rectas fantásticas!! Yo no he tenido tiempo he estado bastante liadilla... Felicidades por el cumpleblog!!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Rosi!! Felicidades por el premio, mil besos y a ti Maggie salud y muchos años más para compartir contigo en este delicioso rincón de tu cocina.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!