01 septiembre 2016

BATIDO DE KIWI, MANGO Y POMELO

¡Volvemos! Y empezamos el mes y la nueva temporada tal y como la dejamos. Espero que hayáis tenido unas estupendas y merecidas vacaciones y volváis con energías renovadas para seguir cocinando que.al final, es de lo que se trata.

Nos fuimos con un smoothie y volvemos con un maravilloso batido de frutas ideal para empezar el día llenos de vitaminas. Yo empiezo una nueva etapa en la que busco un mayor equilibrio entre mi mente y mi cuerpo y, en el proceso, pequeños retos a cumplir...¡mens sana in corpore sano!

Confieso que yo sigo de vacaciones porque este año me he ido muy tarde, casi cuando todo el mundo ha vuelto, pero abrimos las puertas del blog de nuevo con muchas ganas. ¡Espero que os guste!

Ingredientes: 1 pomelo; 2 kiwis amarillos; 1 mango; 100 ml agua helada; 3 hojitas hierbabuena.

Preparación: Pelar los kiwis y el mango y cortarlos en trozos. Exprimir el zumo del pomelo. Poner todo en la batidora, añadir las hojitas de hierbabuena y comenzar a batir mientras vamos añadiendo el agua helada poco a poco. Os debe quedar con una textura fina. Servir y disfrutar.


6 comentarios:

  1. Hola Maggie, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, seguramente vuelves con un montón de ideas nuevas :)
    Este batido luce delicioso, me encanta el color y las frutas que has puesto en él. Debe ser muy refrescante
    Mil Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Te hacía desaparecida y no puedes dejar de publicar este rico batido. Sabes, hoy he estado oyendo, más que viendo, un programa de Callejeros en Cerdeña. No sé si andas por ahí, pero si es así, a disfrutar mucho.
    Beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, estaba en Sicilia! Y he disfrutado mucho! Y os pondre a trabajar en recetas sicilianas jajajajaja. Un besito

      Eliminar
  3. Ahhhh que bien suena ese batido y el colorcito me gusta aunque el mango se hizo el rey, jeje, porque el verde del kiwi quedo escondidito.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que el kiwi era amarillo tambien! jajajaja Un besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!