03 julio 2019

SORTEO ESCOGE TU RECETA DEL RETO COCINA REGIONAL ITALIANA...AND THE WINNER IS...

¡Y por fin llegó el gran día! Hoy es día 3 y publicamos las ganadoras de la edición especial que hemos preparado este mes para festejar el Reto Cocina Regional Italiana. Os recuerdo que las participantes del reto de cualquiera de sus tres ediciones estaban invitadas a cocinar una receta de las publicadas en el reto, con la única condición de que no la hubieran cocinado antes.


¡Enseguida os presento a las participantes! Hemos recorrido toda la geografía gastronómica italiana y tenemos un menú de lo más variado...

Desde Calabria Nieves (La cajita de Nieves y Elena) nos ha traído una receta de la que se enamoró, el atún fresco con salsa que publicamos aquí.


Desde Veneto Rosa (Un toque de canela) se ha decantado por un dulce que le ha encantado y no es para menos, los fritelle di mele que publicamos aquí.


Directamente desde Campania Rosalía (Rossgastronómica) tenía muchas ganas de cocinar los spaghetti alle vongole que publicamos aquí.


Desde Lazio Rosa (Cocineando con Rosa) no se quería perder la deliciosa zuppa di baccalà alla romana que publicamos aquí.


Desde Abbruzzo Cristina (Cuinem?) ha querido traernos una receta que no había probado, los frittatine all'abbruzzese que publicamos aquí.


Directamente desde Marche Maria Jose (Aquí se cuece jugando) se apunta con una receta pendiente en su lista, el patacùc que recientemente publicamos aquí.


Desde Puglia Marisa (Thermofan) nos trae, como buena panarra, los taralli que tenia tantas ganas de hacer y que publicamos aqui.


Desde Lombardia Encarnita (El paraíso de los golosos) ha preparado una copa de crema de mascarpone y fresas basándose en la receta que publicamos aqui.


Desde Trentino Alto Adige Nati (Poesia culinaria - sabores de Nati) nos trae unos ricos pane di ricotta que publicamos aqui.


Desde Emilia-Romagna Bea (Sweet cookies by Bea) ha preparado esta deliciosa versión con pecanas del salame dolce  que publicamos aquí.


Directamente desde Lombardia Patricia (Patyco-Candybar) nos ha preparado los gnocchi di zucca que publicamos aquí.


Y finalmente desde Basilicata Josefina (Josefina en Italia) ha escogido el pollo con funghi e patate con su salsita para mojar y que publicamos aquí.


¡A todas ellas les doy las gracias y les deseo mucha suerte! Porque la ganadora se sabrá....¡esta tarde! Si si, es medianoche y acabo de volver de un viaje de trabajo y no me da tiempo a hacer el sorteo así que tendréis que esperar unas horitas más jejejeje. Estad atentas a la página de Facebook porque ¡intentaré hacer el sorteo en directo! ¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues vamos con el resultado del sorteo...hoy parece que todas las aplicaciones de Facebook se han ido al garete así que el sorteo en directo ha fallado por lo que lo he tenido que hacer al metodo tradicional con Sortea2 y las ganadoras son....

¡Marisa!

¡Nieves!

¡Cristina!

¡¡¡Enhorabuena!!! Enseguida me pongo en contacto con vosotras para enviaros el premio 👄😍 Y a todas os espero el mes que viene como habitualmente, con dos nuevas propuestas.


18 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de recetas variadas, me encantan y hay muchas que no había visto.
    Deseando estoy de saber quién se lleva los premios.
    Felicitarte por estos 5 años y 88 recetas, que sigamos cocinando muchas mas.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta porque hemos hecho un recorrido por toda la geografia y sin repetir platos, una maravilla! Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Qué variedad de recetas! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las recetas, son muy variadas y todas ricas ricas, deseando que llegue el sorteo a ver sí hay suerte. Felicidades por los cinco años de reto.bss desde Asturias.

    ResponderEliminar
  4. que deliciosas recetas, y que bonito concurso, hay tantos premios que casi ganaremos todas, jajajaja
    besitos y FELIZ ANIVERSARIO AL RETO
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Un viaje maravilloso por toda Italia y sus delicias...
    Muchas felicidades a las ganadoras y a ti nuevamente enhorabuena por ese aniversario 44 tan especial!!!
    Me pasare por todas las recetas!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Maggie. Menuda sorpresa me has dado. Hoy especialmente, me alegras el día y como no he podido ni compartir mi receta, menos, entrar por aquí.
    Llegué al final porque no podía usar la mano desde hacía más de dos meses amasar y formar, ha ayudado a mí rehabilitación.
    Sabes que los Taralli estaban en pendientes desde hace tiempo y poder hacerlos y disfrutarlos, ha sido un placer.
    Ahora, recibir el libro, otro placer añadido.
    Eres una anfitriona del CRI estupenda. Mil gracias por tu generosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Ayer tuve tantos problemas con Facebook (bueno, todos) que al final tuve que hacer el sorteo no live y daros corriendo la buena noticia! Besos guapa y animo con esa mano!

      Eliminar
  7. Madre mia, que variedad de recetas a cual más rica! y ninguna hemos repetido!
    Gracias por este reto y estos 5 años Maggie y a seguir muchos años más, yo estaré por aquí acompañándote.
    Ya sólo me queda felicitar a las afortunadas.
    Muchos besos guspa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras y gracias Maggie de ser tan generosa siempre,y ahora a esperar las siguientes recetas.
    Besos de corazón
    Rosa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!