English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

25 abril 2014

FIDEOS A LA CAZUELA

¡Buenas! Hoy os traigo esta receta que me enseñó mi gran amiga Elena quien, a su vez, la aprendió de su madre Mari y la hemos cocinado en muchas ocasiones cuando vivíamos juntas, especialmente en esos fríos días de invierno...Hoy hace bastante viento así que apetece mucho :-) ¡Ya veréis que rica y que fácil es!

Ingredientes: 1 pimiento verde; 1 cebolla; 2 dientes ajo; 4 cucharadas salsa tomate; 1/4 almejas; 1 patata; fideos nº 4; 1 lata atún; sal; pimienta.

Preparación: Hacer un sofrito con el pimiento, la cebolla y el ajo picados, añadiendo al final el tomate. Lavar las almejas y añadirlas, subiendo un poco el fuego para que se abran. Una vez abiertas, añadir la patata pelada y troceada en daditos, remover y salpimentar al gusto.

Añadir los fideos (un puñado por persona), remover, añadir agua (o caldo previamente hecho con una pastilla) hasta cubrir y cocinar durante 15 minutos a fuego lento.

Añadir una lata de atún desmenuzada y cocinar durante 5 minutos más. Servir caliente.

4 comentarios:

  1. Estas son las recetas que aguantan generaciones en las familias .... por algo será...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, estoy intentando localizar un correo tuyo para proponerte unirte a un grupo de facebook de gloggers que hemos abierto y no veo si lo tienes publicado, mándame un email y te añado, nos encantaría que participaras.
    Besos
    Por cierto que rica cazuela de fideos uuummmm
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya teneis mi email del reto! Gracias por pensar en mi! Ahora os mando. Besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...