06 enero 2019

SORTEO SÉPTIMO CUMPLEBLOG - PARTICIPANTES Y GANADORA

¡Buenos días mis pequeños desastres! ¿Cómo estamos? Lo primero de todo desearos un feliz año nuevo y que este 2019 os traiga mucha salud, mucho amor y muchas ganas de cocinar jajajajaja. Porque ya os aviso que seguro que seguimos dando que hablar durante esta nueva etapa.

Hoy, día 5, nos reunimos aquí para enseñaros quienes han sido las amigas que me han regalado sus anécdotas y sus recetas para participar en el Sorteo Séptimo Cumpleblog para celebrar los 7 años de esta vuestra casa.


Recordaréis que tenían que preparar esa receta que tiene una historia o anécdota divertida detrás y tenían que contármela. Después de publicarla tenían que dejarme un comentario en la entrada del sorteo o mandarme un mail y les asignaba un número para el sorteo, por riguroso orden de llegada. Pues teniendo en cuenta esto, las participantes tienen los siguientes números:

- Marisa, que no tiene blog, nos mandó su arroz negro y cómo del aprovechamiento de su madre salió un recetón que tardó un pelín en convencer al personal 😀


- Mar, que tampoco tiene blog, nos trajo su bizcocho de Navidad que una vez, atrás en el tiempo, estuvo a punto de romper el suelo 😁


2 - Rosa, del blog Un toque de canela, nos envió su smoothie de tomate o lo que, en otros tiempos, se hizo llamar el mejunje tomatero de su madre 😁


3 - Pepi, desde su blog Sopa de sopa, comparte su bocadillo aristocrático y como los grandes negocios podrían empezar a partir de un sencillo bocadillo 😁


4 - Kety, desde el blog Crocketypot, nos preparó unas torrijas caramelizadas para aprovechar ese pan que sobra...eso si...¡sin humos! 😁


5 - Nieves, desde el blog La cajita de Nieves y Elena, nos trajo glühwein para acompañar el menú y recordar alguna que otra "tajadilla" temprana 😁


6 - Marisa, desde el blog Thermofan, nos ha preparado unas albóndigas de pavo y manzana y nos ha descubierto su faceta más pillina 😁


7 - María José, desde el blog Aquí se cuece jugando, nos ha preparado su cuscús de verduras y nos recuerda que para ambientarse en la gastronomía marroquí sólo hay que echarle imaginación 😁


A todas ellas un inmenso GRACIAS por querer celebrar conmigo, dedicarme su tiempo y contarme (a su manera) ese rato divertido que pasaron y desearles muchísima suerte mañana. Recordad que será el azar quien decida, en este caso, la terminación del número premiado con el primer premio en el Sorteo del Niño de mañana. Y si no coincide haremos el sorteo via Sortea2. El fallo se publicará en un post el día 6 de Enero a las 15:00 h.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviossssssssssssssssss...


Pues hoy es día 6 y reeditamos la entrada para presentaros quién ha sido la afortunada ganadora de la estupenda Agenda Gourmet 2019 según la terminación del primer premio del Sorteo del Niño de esta mañana:


Y la ganadora esssssssssssssss ¡ROSA! ¡Enhorabuena! Enseguida me pongo en contacto contigo para hacerte llegar el premio 💓 ¡Gracias por contarnos tu historia del mejunje tomatero! jajajajaja


Pero recordad que había un segundo premio especial para la historia que más me hiciera reír, totalmente subjetivo, y este premio ha recaído ennnnnnnnnnnnnnnnn ¡NIEVES! No me he podido reír más pensando en esa chiquitina beoda jajajajajaja ¡Gracias por hacerme retroceder a mi infancia! También me pongo en contacto contigo para que elijas tus pulseras de colores.


Y hasta aquí este cumpleblog que me ha encantado celebrar con todas vosotras. ¡A por otro año más!

13 comentarios:

  1. Querida Maggie. Un placer participar porque siempre me gusta estar en tus retos, sorteos, cumples... y porque me has hecho disfrutar escribiendo una historia especial. Esa faceta pillina no todo el mundo la conoce, pero que conste, que era de lo más buena.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno!!! Esto ya empieza a ponerse calentito!!

    Me ha encantado estar aquí contigo.También lo he disfrutado tanto como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE Bien!!
    Me encanta el 2 jejeje
    Un regalo de Reyes precioso Gracias!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Aaaiinnss que me hace mucha más ilu el segundo premioooo...
    Cuando he visto que acababa el 2 me ha dado un poco de desilusión pero ahora estoy eufoooricaaaa.
    Me alegro mucho que te haya gustado mi historia, mis padres hoy en día se tronchan cada vez que la recordamos después de lo mal que lo pasaron je je je...
    Ha sido un regalazo de reyes de verdad, gracias!!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que me troncho! Me alegro mucho que estés tan contenta! Besis

      Eliminar
  5. Felicidades a Rosa y a Nieves. Gracias por este sorteo tan especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me cachis!!! Casi me toca jeje
    Felicidades a las afortunadas!!!
    Yo me llevo el premio de haber participado, ya que para mi escribir una historia es todo un reto :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog, es una idea genial y se ven todas las recetas fantásticas.
    bess

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!