English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

10 agosto 2013

BATIDO DE MELÓN Y PLÁTANO

Hace unos días me llegó, por fin, mi nuevo libro "Batidos" que, junto a la supermegabatidora, se han convertido en el tándem perfecto de este verano :-D Así que vamos a empezar a preparar batidos de frutas ricos y sencillos que te solucionan una merienda proporcionándote muchas vitaminas y minerales. Y si están muy fresquitos ¡mejor que mejor!

Ingredientes: 400 g melón; 2 plátanos; 100 ml zumo manzana; 1 lima.

Preparación: Pelar y limpiar de semillas el melón y cortarlo en trocitos. En este caso he utilizado melón de dos variedades: el cantaloupe que es muy jugoso, con un aroma dulce y con la carne de color naranja-salmón; y el piel de sapo, con la pulpa blanca-amarillenta y muy dulce.

Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas. Exprimir el zumo de la lima. Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir durante 4-5 ciclos hasta obtener una textura fina. Servir en un vaso grande con una pajita.



2 comentarios:

  1. Umm, rico batido. Me lo apunto!!

    Saludos!
    Luis (Así cocinamos en casa)

    PD: tienes activado el reconocimiento de caracteres y realmente cuesta de escribir un comentario. Si quieres controlarlos yo de ti activaría la moderación de comentarios y quitaría lo de que no soy un robot. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis no tenia idea de que tenia activado nada!!! Si no se ni donde se desactiva! :-)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...