30 marzo 2016

PAN RELLENO AL HORNO

Se acaba (casi) este mes de Marzo primaveral y hoy os traigo una de esas recetas que me encantan porque es abrir la nevera y ver que hay y sacarte del bolsillo una cena riquísima y fácil, como a mi me gustan que sean las recetas en este blog. Ni que decir tiene que la repetiré más de una vez porque, sencillamente, me ha encantado.

Para gustos los colores y versiones las que queráis pero yo aquí he tirado de "sobras" de mi nevera y los he hecho a mi gusto y a mi entender. ¡Espero que os gusten! ¡La próxima hago la versión barra! jajajajaja

Ingredientes: 4 chapatinas; 4 huevos; 1/2 cebolla; 1/2 pimiento verde; 100 g queso Old Amsterdam rallado; 100 g panceta; sal; pimienta.

Preparación: Cortar la parte superior de los panes (como una tapadera) y vaciar de las migas, dejando un hueco profundo en cada pan.

En un bol batir los huevos. Añadir la cebolla pelada y picada, el pimiento libre de semillas y picado, el queso rallado y la panceta en tiritas. Salpimentar al gusto y mezclar bien todos los ingredientes.

Rellenar los panes con la mezcla anterior.

Precalentar el horno a 180 ºC. Colocar los panes en la bandeja del horno forrada con papel sulfurizado y hornear durante 20 minutos (arriba y abajo con ventilador). Servir calientes acompañados de una ensalada.



10 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!. Este pan se lo sirvo a mi hija y a mi yerno y me hacen la ola durante un mes. Que buenisimo tiene que estar, gracias por la receta.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, quedan preciosas y bien ricas. Seguro que repites con otros rellenos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa Maggie! Disculpame por visitarte hasta ahora pero he estado enferma horrible y hemos caído uno a uno en casa, que ha sido eterno.
    En fin, este pan está buenísimo! Hasta creo que se nos acabaría la enfermedad al probarlo jeje, es que como dices, hacer una cena con lo que haya en casa es lo mejor y este pan te ha quedado de lujo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neniiiiiiiiiiii mejorate! A cuidarse y a cocinarse cosas ricas para curarse! Un besito guapa

      Eliminar
  4. Me ha encantado la idea!! Son geniales para comerlo en el sofá mientras ves una peli ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! es justo lo que hacemos jejejejeje. Un besito

      Eliminar
  5. Hola ,es la primera vez que entro aquí y estoy encantada.Esta receta muy rica(como todas las que veo que publicas) hmmm me parece genial.Muchas gracias por compartir ,espero tus recetas .Besos OLga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! Espero que te quedes por aqui y disfrutes! Un besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!